Aunque ya tiene experiencia en las pasarelas de Victorias Secret, modelando ligeras prendas intimas. La esposa del actor Orlando Bloom, Miranda Kerr de 30 años de edad, podríamos decir que inocentemente había decidido ir sin sujetador o protector; a la sesión fotográfica que daría lugar en Miami. Miranda Kerr simplemente llevaba un ligero suéter negro a los hombros, cuando una ráfaga de viento la dejaba totalmente expuesta ante todo el «crew» o equipo de producción.
Aunque un asistente corrió rápidamente a tapar la estrella australiana, Miranda Kerr tomó un tiempo para recuperar su modestia en la sesión para su linea de cosméticos, Kora Cosmetics.
Miranda Kerr, quien está casada con el elfo «Legolas», ademas de mostrar su tonificado cuerpo no puedo evitar que todos los ojos estuvieran puestos en el escote vulnerado de la modelo mientras se apresuraba a terminar la sesión de fotos.
Hablando sobre su bella creación, Miranda dijo: ‘KORA Organics es un reflejo de mi pasión por un estilo de vida orgánica balanceada y saludable que quiero compartir. »
Miranda Kerr dedicó unas palabras a la creación de su producto ya que para ella es importante el cuidado de la piel, contiene ingredientes clave como la lavanda, aloe vera y aceite de rosa mosqueta. Miranda Kerr ha asegurado que todo es tan orgánico como sea posible. La gama también incluye arma secreta belleza de Miranda: Noni.
Noni es una fruta nativa de las Islas del Pacífico Sur y un poderoso antioxidante que contiene más de 170 vitaminas y minerales que Miranda Kerr ha estado consumiendo desde su niñez.
Miranda Kerr dijo a la revista Cosmopolitan de Australia: «He estado bebiendo desde que tenía 14 años, y cuando tengo un día largo, es la única cosa con la que no puedo vivir. ‘ La fabricación de este producto «se apoyan en su sistema inmunológico, proporciona importantes antioxidantes, aumenta la energía, y permite mayores niveles de rendimiento físico. Miranda Kerr dijo: «Yo quería desarrollar una gama de productos que reúnen lo mejor de los ingredientes del cuidado de la piel que están diseñados para nutrirla, reponerla e hidratarla.