El actor español Antonio Banderas recorrió durante el último fin de semana el Camino Inca y visitó las famosas ruinas de Machu Picchu, en la región peruana de Cuzco, según mostró el Canal N de la televisión local.
Antonio Banderas, quien llegó a Cuzco el jueves pasado, hizo el recorrido a pie por el Camino Inca acompañado por su hija Stella del Carmen y un guía peruano.
Tras visitar las ruinas de Machu Picchu, consideradas entre las siete nuevas maravillas del mundo, el protagonista de «La máscara del Zorro» descansó en un hotel en el pueblo cercano y se desconocen cuales serán sus próximas actividades.
Durante los últimos días, el actor también visitó el sitio arqueológico de Ninamarca y el santuario de la Virgen del Carmen en Paucartambo.
Banderas estuvo en Lima hace dos meses para participar en una actividad benéfica, momento en el que anunció que esperaba volver pronto a Perú para visitar Cuzco.
Su presencia en la antigua capital del Imperio de los Incas ha sido confirmada por la página en Facebook de un restaurante cuzqueño, que publicó una fotografía en la que aparece acompañado por el personal de su local, así como por el Canal N, que este lunes transmitió imágenes del actor en Machu Picchu.
EFE