La actriz y productora estadounidense Eva Longoria es la estrella principal de la segunda edición de «Vogue en Vivo Multiplaza«, que se inaugura esta noche por segundo año consecutivo en Panamá con una alfombra roja.
Eva Longoria es la invitada especial a esta gran fiesta de la moda, que durante cuatro días realizarán en la «Luxure Avenue» del centro comercial Multiplaza, la famosa revista de modas Vogue y el Grupo Roble Internacional.
«Es un gran honor para mí estar aquí para presentar esta edición de «Vogue en Vivo» en Panamá, y ya no puedo esperar a mañana para ir de compras«, señaló Longoria en una conferencia de prensa.
Longoria indicó estar muy «honrada» de colaborar con la revista en esta revista, principalmente porque la «cultura latina» ha contribuido con la cultura pop, la televisión, las películas y la moda.
«La cultura latina ha contribuido mucho no solamente con la cultura pop, la televisión y las películas, sino también con la moda«, acotó.
Por su parte, la presidenta ejecutiva de Condé Nast México y Latinoamérica, Eva Hughes, precisó que «Vogue en Vivo» posiciona a Panamá como una ciudad de moda, y se convierte aún más en el centro de atracción de Latinoamérica con la presencia de Eva Longoria, de quien dijo es una «mujer emprendedora (…) que se preocupa de las obras sociales» y cercana a sus raíces latinas.
«Eva es productora y ejecutiva del documental Food Chains, una película que expone la explotación histórica y actual de los trabajadores agrícolas, demostrando que no todo es superficialidad sino que también hay mucha profundidad«, agregó.
Hughes, quien por diez años fue la editora de la revista estadounidense, también presentó en dos ocasiones «Vogue en Vivo» en Lima, donde logró posicionarse como el evento más importante de la región en cuanto a moda.
Finalmente, el presidente corporativo del Grupo Roble Internacional, Alberto Poma, señaló que la actividad reforzará la posición del Mall Multiplaza como el más exclusivo y de lujo de la capital panameña.
Destacó que durante los cuatro días más de 30 firmas comerciales ofrecerán sus valiosas marcas de lujo y colecciones de la temporada a los consumidores.
ACAN-EFE