Keanu Reeves vuelve a ponerse en la piel del exasesino a sueldo John Wick, uno de los estrenos de cine más destacados de esta semana.
La saga de acción y suspense que ha revitalizado la carrera de Keanu Reaves llega a su cuarta entrega, bajo la dirección de Chad Stahelski y con un reparto que también cuenta con Laurence Fishburne, Bill Skarsgard -dando vida a un nuevo villano llamado «The Marquis»- o la española Natalia Tena.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por John Wick: Chapter 4 (@johnwickmovie)
La cabeza de Wick tiene un precio cada vez más alto mientras éste sigue luchando contra la Alta Mesa y buscando a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París pasando por Osaka y Berlín.
Esta cuarta película tiene una duración de 169 min y cuenta con una escena «post-créditos». Y ya está disponible en las salas de cine de Panamá.
También te puede interesar: Series que te podrían gustar si disfrutaste ‘The Last Of Us’
John Wick, la sagaAhora bien, ¿qué pasó en las películas anteriores de John Wick? Por si aún no las has visto, te dejamos solamente una breve descripción para que te adentres en este mundo:
John Wick 1: un asesino retirado vuelve a las andadas para vengarse de unos mafiosos rusos que entraron a su casa, mataron a su perro, robaron un regalo que le hizo su fallecida esposa y se llevaron su auto Mustang 1969.
John Wick 2: el protagonista sigue en el mundo del asesinato para saldar una deuda con el criminal italiano Santino D’Antonio; sin embargo, tras ser encomendado a una misión en Roma, Wick se da cuenta que su cabeza tiene un precio y ahora debe de lidiar con los sujetos que le quieren matar.
John Wick 3: Wick mata al individuo equivocado, que resulta ser un miembro del gremio internacional de asesinos llamado la Alta Mesa. El personaje de Reeves es separado de dicho grupo, pero asesinos de todo el mundo están tras su cabeza, que ahora vale US$ 14 millones.