Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto encabezarán el reparto de «Suicide Squad«, la próxima aventura cinematográfica de Warner basada en las historias de los antihéroes de DC Comics, según ha confirmado hoy la productora y distribuidora.
Smith interpretará a Deadshot; Tom Hardy («El caballero oscuro: La leyenda renace») será Rick Flagg; Margot Robbie («El lobo de Wall Street») se pondrá en la piel de Harley Quinn y el ganador del Oscar Jared Leto («El club de los desahuciados») dará vida al Joker.
La película, cuyo estreno está previsto en 2016, la dirigirá David Ayer, guionista de «Día de entrenamiento » o «Corazones de Hierro » -que también dirigió-, y contará asimismo con Jai Courtney como Boomerang, y Cara Delevingne como Enchantress, ha indicado Warner en un comunicado.
«Estamos deseando ver a este magnífico conjunto, bajo la dirección de Ayer, dando un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe«, dijo Greg Silverman, presidente de Warner Bros Pictures, al dar la noticia.
«Suicide Squad» es un equipo de antihéroes formado por villanos encarcelados que trabajan para el Gobierno de Estados Unidos en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas.
EFE