El tercer capítulo de la saga derivada de «Harry Potter», «Animales fantásticos 3», finalmente ha arribado a las salas de los cines de la localidad, cargado de mucha nostalgia y recuerdos para los seguidores del mundo mágico creado por J.K. Rowling.
«Los Secretos de Dumbledore», la tercera entrega de la saga de «Animales Fantásticos», está ambientada en la década de 1930, y narra los intentos de un joven Albus Dumbledore para derrotar a Gellert Grindelwald, un malvado mago que busca apoderarse del mundo mágico.
Dumbledore reclutó un grupo liderado por el magizoólogo Newt Scamander y conformado por magos, brujas y un valiente panadero muggle para enfrentar la legión de Grindelwald.
El elenco y el equipo de filmación regresó al icónico colegio de magia y hechicería, Hogwarts, locación que el público vio por primera vez en «Harry Potter y La Piedra Filosofal».
«Tomatazos», sitio especializado en cine y televisión, recogió las reacciones de algunos miembros del elenco tras su regreso a la icónica y popular locación.
David Yates, el director del largometraje y quien dirigió otras entregas de la franquicia de Harry Potter, confesó que regresar a Hogwarts le dio una sensación de volver a casa y lo considera un lugar lleno de recuerdos.
 

 

 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Animales Fantásticos (@animalesfantasticos)

 
El actor que interpreta la versión joven de Dumbledore, Jude Law, reconoció su emoción por regresar a un lugar que amamos en las películas de Harry Potter, algo en lo que también coincide Dan Fogler, quien da vida a Jacob Kowalski en el filme.
«Todo el mundo conoce a Harry Potter. Tengo que estar en Hogwarts para esta película. Para mí, eso fue realmente especial», expresó Fogler.
VEA TAMBI‰N: Ulpiano Vergara presenta a la nueva cantante de su agrupación, Maryfrank Johaneth Bravo Martínez
Por otra parte, esta será la primera vez que el público podrá disfrutar de la actuación de Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald, papel que interpretó Johnny Depp en las dos primeras películas de la saga.
Recaudación
«Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore» recaudó $43 millones en su debut en la taquilla norteamericana y globalmente ha recaudado $193 millones.
En primera instancia «Animales Fantásticos» se planteó como una saga de cinco películas y la continuidad del proyecto podría depender de la recaudación en taquilla de esta entrega.
 

 

 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Animales Fantásticos (@animalesfantasticos)

 
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *