Solo falta un día para el estreno en las salas de cine locales de la cinta “Lilo, lilo, cocodrilo”, un trabajo de Josh Gordon y Will Spec.
Basada en los libros de altas ventas escritos por Bernard Waber, Lilo, Lilo, Cocodrilo, estelarizada por el ganador del premio de la academia Javier Bardem, Constance Wu y Shawn Mendes, es una comedia musical que combina Live-Action y CGI trayendo a este querido personaje a la vida para una nueva audiencia global.
Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se muda a la ciudad de Nueva York, su hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a Lilo -un cocodrilo que canta (Mendes), quien ama los baños en tina, el caviar y una gran vida musical en el ático de su nueva casa.
Los dos se vuelven rápidamente en amigos, se lee en la sinopsis.
Pero, cuando la existencia de Lilo es amenazada por un malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primms deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti (Bardem), para enseñarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y no hay nada malo en un gran cocodrilo que canta y con una personalidad aún más grande.
Crítica
Como es tradición en estos casos, los cinéfilos ya han dado a conocer las evaluaciones sobre esta cinta.
– “Derretirá incluso al corazón más frío (…) Will Speck y Josh Gordon logran un equilibrio entre honestidad y absurdez sin perderse en la autoparodia”, escribió Thomas Floyd de “The Washington Post”.
– “Es un entretenimiento inofensivo que contiene suficientes risas moderadas y momentos genuinamente dulces para mantener entretenido a su público objetivo”, señala Frank Scheck de “The Hollywood Reporter”.
VEA TAMBIÉN: ¡Cuidado con los azúcares escondidos!
– “Es tan buena como puede ser una película sobre un adorable cocodrilo cantarín (…) Quizás los espectadores y sus familias acaben buscando desesperadamente cocodrilos de peluche en las tiendas”, escribió Luke Y. Thompson del “AV Club”.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!