Los historias navideñas continúan en las salas de cine locales, en la lista está «Noche sin paz», una historia un poco diferente.
De la mano del noruego Tommy Wirkola, llega esta película Navideña con un toque de acción.
Como han dicho algunos cinéfilos es «un ponche cinematográfico extremadamente fuerte y sobrecargado».
David Harbour es quien hace el papel de Santa Claus, sin dejar su trineo y a los renos.
Santa ha bebido y tiene un sentimiento de tristeza a causa de unos niños que se interesan solo por cosas materiales y que están idiotizados con sus aparatos electrónicos.
También está la pequeña Trudy la hija de Linda y su exesposo Jason. Los tres se disponen a pasar la Navidad con la abuela Gerturde.
La abuela es una despiadada y millonaria líder del clan Lightstone, conformado también por la malvada Alva, hermana de Jason; su pareja Morgan Steel, un actor de películas de acción en decadencia; y su hijo Bertrude, un odioso influencer.
Trudy, una seguidora de la película «Mi pobre angelito» y creyente ferviente de la existencia de Santa, es junto con su madre y su padre, las únicas almas decentes de esa familia materialista y desalmada.
VEA TAMBIÉN: Día Nacional del Voluntariado: Realizarán feria
Es entonces cuando llega a la casa de los Livingstone un grupo de ladrones armados hasta los dientes con nombres clave inspirados en la Navidad como Candy Cane, Sugarplum, Krampus y Gingerbread, y liderados por Scrooge, un hombre que odia la festividad, pero que ama el dinero.
No obstante, los ladrones no contaban con la presencia de Santa en la casa, quien se disponía a dejarle un regalo a la pequeña Trudy.
Es aquí donde “Santa McClane” acaba uno a uno con los malvados de la manera más sangrienta posible, para así proteger a la pequeña Trudy, quien se comunica con Claus gracias a un Walkie-Talkie de juguete.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!