En el Set

'65: Al borde de la extinción' ya está en la cartelera local


“65: Al borde de la extinción”, protagonizada por Adam Driver, podría ser una película más sobre dinosaurios, no obstante, el tráiler de la película,  cinta, producida por Sam Raimi, es más que eso.
El filme concebido y dirigido por Scott Beck y Bryan Woods, escritores de “Un lugar en silencio”, ya está disponible en la cartelera de los cines de la localidad con una dosis de acción, ciencia ficción y escenas en las que sus personajes lucharán por sobrevivir.
Solo con el título se revela que los personajes, el comandante Mills (Adam Driver) y Koa (Ariana Greenblatt), emprenderán una carrera contra el tiempo por su supervivencia tras un catastrófico accidente que los llevó a la Tierra, pero 65 millones de años atrás.
Mills es el piloto de un viaje interplanetario y luego del accidente descubre dónde están varados, un lugar en el que tendrán que abrirse camino en un terreno plagado de peligrosas criaturas prehistóricas, dinosaurios.
Koa, una sobreviviente de la colisión, en escena desarrolla una dinámica paternal con Mills, quien parece estar concentrado en eliminar a las criaturas que los acechan y ponerse a ambos a salvo.
El reparto de la película de Sony Pictures lo completan Chloe Coleman y Nika King.
Detalles
Adam Driver, de 39 años, empezó a trabajar en “65: Al borde de la extinción” en septiembre de 2020, dos meses después se unió al reparto Greenblatt y Coleman.
“Para nosotros, 65 fue el proyecto que escribimos cuando salió ‘Un lugar en silencio’ y el estudio decidió que sería una franquicia. Escribimos ‘Un lugar en silencio’ porque estábamos cansados de las consecuencias, y luego creamos esta película a partir de eso”, dijo Bryan Woods durante su participación en el “Nightstream Film Festival” de 2020.
Cabe mencionar, que Driver nunca había trabajado con Woods y Beck, pero pese a que la cinta fue el tercer proyecto que dirigen profesionalmente, para el histrión fue una experiencia “única”.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *