Desde hace un tiempo se ha venido escuchando que Paul Walker, quien falleció en 2013 en un accidente automovilístico, estaría presente en la décima y, al parecer, la última entrega de «Fast & Furious».
El público se preguntaba cómo, pero en ese momento no se dieron más detalles de esta supuesta presencia del fallecido actor en la nueva cinta.
Sin embargo, parece que será a través de su hija, pues este 11 de mayo Meadow Walker reveló detalles de una posible participación.
El elenco de la saga «Fast & Furious» ha sobresalido gracias a la gran cercanía y complicidad que han tenido a lo largo de todos estos años.
Meadow Walker no se ha quedado fuera de ese núcleo familiar, ya que el elenco de la película la han acobijado, se lee en una nota de «Telemundo».
Esta emotiva noticia la dio a conocer ella a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una foto de una pantalla en la que aparece ella grabando una escena.
Al lado de la imagen se lee: «Una vista previa de mi cameo en Fast X».
«Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia rápida. No puedo creer que ahora pueda estar allí también», también se lee.
De hecho, fue Vin Diesel quien acompañó a Meadow hacia el altar el día de su boda con Louis Thornton-Allan.
El equipo de esta emblemática historia le abrió las puertas a la joven de 24 años para que pueda participar en la nueva y última entrega de «Fast & Furious».
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!