Por primera vez la franquicia de “Transformers” ha incluido en una de sus películas a los “maximals”, una combinación de animales y robots, que se unirán a los Autobots para salvar la tierra.
Ha pasado 16 años desde el estreno de la primera película de la franquicia basada en los famosos juguetes de automóviles robóticos de los años 80, los cuales están de vuelta con una séptima entrega dirigida por Steve Caple Jr.
“Transformers: Rise of the Beast”, la nueva película de la franquicia, llegó esta semana a varias salas de cines a nivel mundial, incluyendo Panamá, y te contamos algunas cosas que debes saber sobre este título.
Michael Bay, director de las primeras cinco películas de la franquicia, participó como productor en la producción, el argumento central está influenciado por la serie “Transformers Beast Wars” y la cinta se rodó en Perú.
Entre batallas robóticas la nueva película rinde homenaje a Perú, con escenas que se grabaron en el Machu Picchu, las calles y plazas de Cuzco en pleno festival del Sol, el Inti Raymi, carreteras que bordean el Valle Sagrado y la selva de la región de amazónica de Tarapoto.
“La noticia de que la película se iba a rodar aquí nos cayó con toda la alegría y con todo el amor de que por fin íbamos a poder ver una película de un gran estudio de Hollywood ambientada en Perú”, dijo a EFE el gerente general de UIP y representante de Paramount en Perú, Luis Dager.
¿De qué va la película?
Nuevamente la tierra está en peligro, ya que Unicron, el destructor de planetas, y Scourge, su sirviente, amenazan con destruirla.
Los Autobots, los Maximals y dos humanos, Noah Diaz (Anthony Ramos) y Elena (Dominique Fishback), unirán fuerzas para evitar que Unicron cumpla con su objetivo.
Los personajes tendrán que evitar que los malos se apoderen de transwarp, una llave que tiene el poder de abrir el espacio y el tiempo para aquel que la posea.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!