¡El mal nunca descansa! Esta semana llegó a la cartelera de los cines de la localidad la película «La maldición de la Bella Durmiente» («Sleeping Beauties»), propuesta de terror que hará saltar de sus asientos a los espectadores.
«Sleeping Beauties», dirigida y escrita por Stuart Simpson, es un título de terror, pero en su trama tiene drama con un toque de thriller psicológico, además, los juegos de cámara, el maquillaje y los efectos especiales logran su cometido, darte un susto.
¿De qué va la historia?
La trama se desarrolla en una antigua mansión aislada, donde Cahya, una inmigrante, consigue trabajo como empleada doméstica y donde todo parece estancado en la época victoriana.
Los hermanos McKay son los propietarios de la casa, ubicada en una zona rural, y su «inusual» relación le resulta inquietante a la protagonista, quien está embarazada y recientemente enviudó.
En medio de la desesperación por volver a conectarse con su marido, además alentada por el profundo sentimiento de amor y anhelo por el difunto, se anima a consultar a un chamán que pueda conectarla con el espíritu de su marido, pero las cosas no salen bien.
«(…) Y al hacerlo, sin darse cuenta, despierta los fantasmas atormentados de su actual empleadora, las criadas anteriores», detalla la sinopsis de la película.
¿Logrará resolver todo y salvar al bebé que lleva en su vientre?
Datos
El largometraje cuenta con las actuaciones de Intan Kieflie, Jeffery Richards, Mandie Combe, Mark Adams, Candice Leask, Carolyn Masson y Stuart Simpson, igualmente, con la participación de Artem Karpov en la música y Timothy Carr en la fotografía.
La cinta está disponible en los cines desde el 18 de julio.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!