Adelanto de cinco minutos de la adaptación cinematográfica del libro erótico más vendido «Cincuenta Sombras de Grey» fue presentado en el CinemaCon en Las Vegas.

Escenas de la versión para el cine de la novela de E.L James que estrenará el 13 de febrero de 2015 fueron proyectadas ante algunas personas que tuvieron la oportunidad de asistir al CinemaCon este martes, y dieron a conocer sus opiniones.

La película «Cincuenta Sombras de Grey» basada en el suspenso sadomasoquista del mismo nombre, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, está más enfocado en el romance, que en el sexo.

«En vez de un avance de cinco minutos con el sexo que hizo a los libros de E.L James tan popular, el estudio fue en contra de las expectativas y resaltó el romance entre los protagonistas«, dice Nicole Sperling de Entertainment Weekly. «Pero con la excepción de unos ojos tapados, una mano en una pierna y una fusta de cabalgar, el gusto del señor Grey por el sexo sadomasoquista se mantuvo en lo mínimo».

La productora, Dana Brunetti, expresó previamente que divulgarán una versión para mayores de 17 años de la cinta de censura R que llegará a las salas, el avance es casi apto para todo público.

«Aunque la película promete estar llena con toda clase de relaciones carnales tabú, lo que se muestra en el clip fue apto para todo público (ni siquiera mencionan la palabra sexo)«, dijo Eric Eisenberg de CinemaBlend. «Claro, hubo mucha insinuación de los hábitos de Christian Grey a puertas cerradas, pero ninguna fue explícitamente mostrada. Lo más cercano que llegó a mostrar algo vagamente censurable fue a Ana amarrada a una cama con una venda en los ojos, pero incluso esa toma duró casi un nanosegundo».

«En lo que a los actores se refiere, Johmson parece interpretar la perspectiva de Anastasia muy bien y ciertamente se ve bien con un cabello marrón rojizo«, escribe Gregory Ellwood de HitFix.»Jamie Dornan es apuesto, pero aún habrá que ver si ambos tienen química genuina».

Sin embargo, Amy Kaufman de L.A Times expresó que Donna Langley, directora del estudio, prometió a los presentes antes de pasar el clip que Dakota y Jamie «tienen el tipo de química que podría convertir esto en el próximo romance icónico«.

Alexandra Cheney de Variety afirmó «Universal se fue por lo seguro», al presentar «una historia de amor«, que, según Kaufman puede ser el dilema al producir una adaptación basada en un libro con contenido tan sexual que apela a un público masivo.

Pero tendremos que seguir esperando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *