Los adoquines y agujeros de las vías del centro de Roma limitarán la velocidad del Aston Martin de Daniel Craig, quien en su papel de James Bond no podrá superar los 70 kilómetros por hora durante el rodaje de «Spectre«.

Según publicaron los medios locales, «una carrera de alta velocidad se ha convertido en un desafío» para la filmación, en referencia al recorrido que hará el agente secreto por el centro histórico romano.

Además del pavimento, el ruido de las rumorosas calles romanas se convirtió en un problema para la película, que tendrá que ser reducido por el equipo de postproducción, aseguraron los periódicos italianos.

Para algunas escenas, el equipo de filmación buscó escenarios con pavimento más llano y sin el caótico tráfico de la ciudad, como las orillas del río Tíber, donde «coches deportivos son conducidos como en una competición de lanchas«.

Las mismas fuentes afirmaron que Daniel Craig ya condujo el pasado fin de semana por las calles del centro histórico de Roma y que los turistas pudieron fotografiar al actor, oculto tras unas gafas de sol, al volante de un deportivo gris mientras conducía cerca de las Termas de Caracalla.

Durante la noche, está previsto que James Bond vuelva a la orilla del río Tíber y salte en paracaídas desde un helicóptero al puente Sisto, que une Campo de Fiori con el barrio del Trastevere, entre las 19.00 horas y las 07.00 horas locales.

En la zona, los vecinos notaron desde ayer la limpieza de las calles, la ausencia de vehículos aparcados, además de la inusual presencia de mendigos en los bancos para la preparación de la grabación.

El estreno del filme, cuyo rodaje comenzó el pasado 8 de diciembre, está previsto para otoño de 2015 y en él aparecerán imágenes de países como México, Austria, Reino Unido o Marruecos.

En Roma, el rodaje comenzó el pasado 19 de febrero y continuará hasta el 12 de marzo.

Esta es la cuarta ocasión en la que Daniel Craig interpreta al agente 007, después de haber protagonizado «Casino Royale» (2006) «Quantum of Solace» (2008) y «Skyfall» (2012).

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *