Quizá las admiradoras de Benedict Cumberbatch están llorando por dentro por el futuro matrimonio del astro de «Sherlock», pero en este momento a él lo único que le importa es el amor.
«Es una bomba de amor loco a la antigua y la cantidad de amor que te regresan eso es lo que (nos tiene a Sophie Hunter y a mí) alucinados. Es maravilloso».
Benedict Cumberbatch y Sophie Turner revelaron su compromiso con un anuncio de ocasión escueto en el diario The Times de Londres el 5 de noviembre.
El actor de 38 años dijo que él y Hunter querían hacerlo a la antigua y dijo que incluso si no fuera famoso habría «estado igual de feliz de anunciar mi matrimonio con la mujer más increíble que he conocido», de la misma manera. «Fue una forma de controlar las cosas y permitir que la gente se enterara pero de una forma discreta, seria y tradicional».
La pareja se conoció actuando en la película de suspenso de 2009 «Burlesque Fairytales».
Cumberbatch hizo estas declaraciones en una función especial de «Pingüinos de Madagascar» el domingo por la noche.
En la cinta hace la voz de un lobo espía. La película se estrena el 26 de noviembre. El actor también estelariza la película «The Imitation Game» (Descifrando Enigma), sobre el genio especializado en decodificar mensajes secretos Alan Turing, que se estrena el 28 de noviembre.
AP