La cantante Beyoncé confesó que siempre ha querido ser una reina, y gracias al personaje a quien le presta su voz en «El reino secreto«, lo ha logrado.
«Siempre he querido ser una reina. Cuando conocí a mi personaje «La reina Tara» quise ser parte de esto. Lo que más me gusta de ella es que es un gran ejemplo para la gente que protege«, dijo Beyoncé.
En «El reino secreto», Tara tiene un fuerte vínculo con el bosque. Por ello, cuando una fuerza maligna amenace con destruir la verde creación y todos su capullos, se llenará de dolor.
«Tara tiene una conexión poderosa con su tierra: las flores brotan y se inclinan hacia ella, y las hojas le hacen reverencia. Tara es el corazón del bosque y es querida por su gente», añadió Beyoncé.
Sin embargo, en medio de la peligrosa amenaza, una chica llamada Mary Katherine (M.K.) será quien traiga la esperanza al reino.
M.K. es inteligente, vivaz pero testaruda. Es incrédula y está harta de escuchar a su padre hablar de un bosque secreto, habitado por Hombres hoja.
Pero el destino le tiene a M.K. una sorpresa. Un viaje mágico por el patio de su casa que la llevará a donde nunca imaginó viajar.
M.K. será transportada al mundo de los Leafmen. Entonces, para encontrar el camino que la lleve de regreso a casa, deberá ayudar a salvar este mundo.
Tara, soberana de los Leafmen, es la primera que confiará en la ayuda de M.K., personaje al que Amanda Seyfried presta su voz.
En la lucha por salvar el reino de los Leafmen, M. K. hará dupla con Nod, un rebelde guerrero a quien siempre le gusta ir en contra de las reglas.
Nod no tiene muy buena reputación pero, tras su encuentro con M.K., el guerrero descubrirá que tiene todo a su favor para convertirse en un héroe.
La cantante Beyoncé creó la canción «Rise up« para la nueva aventura animada de 20th Century Fox y Blue Sky Studios.
«El reino Secreto» dirigida por Chris Wedge, cuenta con las voces actores y músicos como Colin Farrel, Josh Hutcherston, Amanda Seyfried, Beyoncé, Pitbull, Steven Tyler y Christoph Waltz entre otros.
La película llegará a nuestros cines este viernes 17 de Mayo, una semana antes de su estreno en los Estados Unidos.