Las actrices Megan Fox y Zoe Saldaña estarán juntas en un cartel por primera vez. La protagonista de “Transformers” y “Avatar”, respectivamente, serán las estrellas de la nueva película “Swindle” (Estafa) una cinta de acción escrita por Enzo Mileti y Scott Wilson.
No obstante, antes de que las actrices compartan plano, en los próximos meses las veremos en diferentes proyectos cinematográficos. Fox estará en “El Dictador” junto al polémico Sacha Baron Cohen; y Saldaña ha causado expectativa con su próxima aparición en la superproducción “Star Trek 2”.
A Megan la consideran como un rostro bello sin inteligencia pero sus trabajos en “Amigos con beneficios” y “Diabólica tentación” han mejorado su imagen como actriz.
En el caso de Zoe, su participación en filmes como Avatar y Takers, la han catapultado como una gran actriz buscada por los grandes productores para estar en sus cintas, a costa de todo. La Academia de Cine de Ficción, Fantasía y Horror obtuvo el galardón a mejor actriz por Avatar.
Sin embargo, se espera que las dos actrices atraigan mucho público a las taquillas.
La película tendrá el sello de Paramount, será producido por Michael De Luca responsable de “La Red Social” y “Rompiendo las reglas”. Pero todavía se desconoce quién dirigirá el rodaje de este largometraje.
La historia de “Swindle” se mantiene en secreto, para evitar filtraciones y solamente se conoce que tratará acerca de un robot.