El director de cine Bryan Singer tendrá un hijo con su amiga íntima Michelle Clunie, con quien compartirá responsabilidades paternales y a la que pasará una pensión, según informó hoy la web TMZ, conocida por tener acceso a la intimidad de las celebridades de Hollywood.
Singer, que recientemente fue acusado de abusar de un menor aunque la denuncia fue retirada, había tratado de convertirse en padre durante un tiempo y encontró en Michelle Clunie la ayuda que necesitaba.
El realizador de «X-Men«, «The Usual Suspects» y «Superman Returns» compró una vivienda próxima a la suya en West Hollywood (Los Ángeles) para que la madre, embarazada de cerca de 7 meses, resida a partir de ahora.
Según TMZ, Singer y Clunie no mantienen una relación romántica.
El pasado abril, Bryan Singer fue acusado de participar en orgías en el año 1999 en Hawai, en las que presuntamente habría abusado de un menor, quien ya, de adulto, denunció al director de cine.
El cineasta negó que los hechos fueran ciertos y el denunciante, Michael Egan, terminó por retirar el caso al argumentar que tenía problemas para encontrar un abogado que lo quisiera representar.
EFE