Desde «Crepúsculo«, de Stephenie Meyer, no había surgido un fenómeno parecido como hasta ahora con una nueva saga de literatura juvenil como «Hermosas criaturas«, que sólo en Estados Unidos, en su primer trimestre, se vendieron más de 75,000 ejemplares.

La novela «Hermosas criaturas» se ha convertido en un referente de la literatura juvenil y ha generado mucho entusiasmo debido a que es una historia distinta y atractiva para los lectores.

Hermosas criaturas escena

Alden Ehrenreich (Ethan) y Alice Englert (Lena) protagonizan la adaptación cinematográfica del primer título de una serie de novelas de la saga «Dieciséis Lunas«, escritas por Kami García y Margaret Stohl. En un principio, el protagonista escogido por los productores era Jack O’ Connell, pero no se pudo concretar por problemas de agenda, según las escritoras de la novela.

Finalmente, Alden Ehrenreich fue escogido como el protagonista. El actor ha participado en varias series de televisión como «CSI» y «Supernatural«; además de haber interpretado un papel secundario en «Los Juegos del Hambre«.

La historia es contada por el chico y no por la chica algo novedoso en comparación a lo que se ha visto en los últimos años. Y además se le añade que la protagonista, es la que representa la parte peligrosa, poderosa y oscura de la pareja.

Hermosas criaturas

La historia trata en torno a un adolescente cuya vida da un giro cuando conoce a una chica misteriosa que acaba de llegar al pueblo. La chica tiene poderes sobrenaturales y eso ocasionará muchos problemas. Pero al conocerse ambos se enamoran al instante. Los protagonistas de esta historia tratarán de detener una maldición que pesa sobre la familia de la joven. Y en los papel secundarios están los actores: Emmy Rossum, Jeremy Irons, Viola Davis, Kyle Gallner y Emma Thompson.

La Warner Bros. produce la película «Hermosas criaturas» que cuenta con una estética única y atractiva, una banda sonora propia, con la canción «Dieciséis Lunas» y en el avance se puede ver que cuenta con los elementos necesarios para crear, no sólo muchísimos fanáticos, sino un autentico fenómeno de masa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *