Natalie Portman está filmando lo que será su debut como directora y a escogido su tierra natal Jerusalén para rodar su opera prima «A Tale of Love and Darkness» Un poco de amor y oscuridad «, la adaptación de la novela autobiográfica de «Legendary» del autor israelí Amos Oz, que se ambienta en Jerusalén de la década de 1940.
La película, apoyada por el Fondo de Cine de Jerusalén y el municipio de la ciudad, comenzó el rodaje esta semana en lugares de la ciudad de Jerusalén, pero en días pasados se trasladó al barrio religioso de distrito de la ciudad Nahlaot.

Según lo informado por el canal 10 Noticias, la producción de la película se llevará a cabo en gran parte de un barrio ultra-ortodoxo, que compromete el 10% de la población. Actualmente los residentes están preocupados por la interrupción de su comunidad y la posibilidad de que las mujeres que trabajan allí, no seguirán sus estrictos códigos de vestimenta, que les exige a las mujeres a vestir con modestia.
Funcionarios y residentes también declararon, que no se les advirtió de la producción de la película que dirige y protagoniza Natalie Portman. Se enteraron del rodaje hace unos días, y en señal de molestia enviaron una carta a las autoridades municipales.
Algunos residentes pintaron graffiti en un acto para mostrar su ira en contra de «la invasión extranjera.» Las autoridades han confirmado que los actores y los empleados de producción se visten con modestia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *