John Travolta se disculpó con la actriz y cantante Idina Menzel por retorcer la pronunciación de su nombre durante la ceremonia de los premios Oscar, diciendo que no ha dejado de darse de azotes.

John Travolta y Kelly Preston efe

El domingo por la noche, durante la transmisión de los Premios de la Academia, Travolta subió al escenario para presentar a Menzel, pero pareció decir «Adele Dazeem» en vez. Unas 43 millones de personas estabas viendo, y desde entonces se han estado burlando implacablemente del actor en las redes sociales, especialmente porque asistió a los ensayos.

Menzel, quien interpretó a Maureen Johnson en el musical de Broadway «Rent» y su adaptación cinematográfica y a Elphaba en «Wicked», pareció impávida por el error cuando salió a cantar «Let It Go», de la cinta animada «Frozen».

Travolta dijo en un comunicado emitido el martes: «Me estuve dando de azotes todo el día. Entonces pensé … ¿qué diría Idina Menzel? Diría, ‘Let it go, let it go!’ (déjalo pasar). ¡Idina es increíblemente talentosa y estoy muy feliz de que ‘Frozen’ se haya llevado a casa dos Oscar el domingo por la noche!».

Una cuenta de Twitter con el alias (at)adeladazeem fue creada de inmediato tras el percance y ya tiene más de 20,000 seguidores. En Facebook, un generador de nombres travoltizados, que cambia cualquier nombre introducido, alcanzó gran popularidad.

Menzel protagoniza en Broadway el nuevo musical «If/Then», que la reúne con las fuerzas creativas detrás de «Next to Normal» _ música de Tom Kitt, historia de Brian Yorkey y dirección de Michael Greif. La acrtiz ganadora del premio Tony interpreta a una mujer que, próxima a cumplir 40 años, se muda a Nueva York con la esperanza de una nueva vida.

AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *