En la película "Blancanieves y el cazador" la malvada Ravenna vistió con plumas de gallo, alas de escarabajos y una imponente corona.

Los trajes que uso Charlize Theron son exhibidos en una galería de Los ngeles, California, como una antesala al estreno de la película.

Colleen Atwood ganadora de tres premios de la Academia y nueve veces nominada quiso que los vestidos dotarán al personaje de Ravenna de una silueta formidable, que a distancia se viera espeluznante y reflejan la obsesión por la belleza y dan una sensación de algo que no es lo que parece.

Atwood, para confeccionar los vestidos utilizó ribetes de cuero en los pliegues del vestido de novia hasta adornos verdes metálicos en el traje con alas de escarabajo.

La diseñadora para disminuir la tortura que representaba ponerse y quitarse estos trajes empleó 50 personas para que ayudaran al elenco, pero sobre todo a la reina Ravenna que tenía que usar vestidos de alas duras y quebradizas y malla de metal.

La cinta de este oscuro cuento de hadas fue dirigida por Rupert Sander, presenta una nueva versión de Blanca Nieves con las actuaciones de Kristen Stewart como Blancanieves, Charlize Theron la reina Ravenna y Chris Hemsworth el cazador que se convierte en su protector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *