Robert Pattinson, el protagonista de la saga «Crepúsculo«, rodará un filme de acción y suspenso acerca de la captura del ex dictador Sadam Husein.

La película se llamará «Mission: Blacklist» y el rompecorazones se alejará de su imagen de vampiro romántico para interpretar a un hombre que fue vital en la campaña para la detención del expresidente iraquí.

El guionista y productor Erik Jendresen será el encargado de realizar la adaptación del libro titulado «Mission: Black List #1» del autor Eric Maddox, que narra la búsqueda de Sadam Husein por parte del soldado que creó la estrategia para su captura.

Davin Seay fue el coautor del libro junto a Maddox, un interrogador que jugó un papel clave en la operación realizada en 2003.

Las  fuerzas estadounidenses llegaron el 9 de abril de ese año a Bagdad, tras tres semanas de bombardeos y de una veloz ofensiva terrestre que acabó con el régimen de Husein.

La estatua del líder iraquí situada en una plaza del centro de Bagdad fue derrivada para simbolizar la caída de la capital de Irak, aunque Husein no fue capturado hasta diciembre de 2003, ocho meses más tarde.

El derribo de una estatua del líder iraquí en una plaza del centro de Bagdad simbolizó la caída de la capital de Irak, aunque Husein no fue capturado hasta diciembre de 2003, ocho meses más tarde.

El filme será dirigido por Jean-Stephane Sauvaire (Johnny Mad Dog, 2008) y el productor Ross Dinerstein esta inspirado en contar la historia de la forma más auténtica posible, en un suspenso de los que te hacen permanecer pendiente de la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *