Los Oscar de este año estuvieron repletos de locuras y errores, pero Brie Larson no pasó sin ser notada cuando al entregar el Oscar a Cassey Affleck no se mostró para nada feliz.
La actriz que el año pasado ganó el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en «La Habitación» le tocó anunciar el ganador como ya es tradición en la categoría de Mejor Actor y fue para Casey Affleck por «Manchester Junto Al Mar», pero todos nos dimos cuenta cuando abrió el sobre, vio el nombre y no pudo disimular que no le gustó para nada la persona que la Academia había elegido, y ni siquiera le aplaudió.
¿Por qué habrá reaccionado así? Recordemos que Casey Affleck en el 2010 se vio revuelto en un escándalo de acoso laboral con una Productora y una Directora de Cámara del film que dirigía: «I’m Still Here». Todos teníamos entendido que eso se había resuelto y que las demandas ya no seguían en pie, pero al parecer a alguien aún no le sigue gustando para nada.
Hace poco la actriz dio una entrevista a la revista Variety y cuando se le preguntó por este tema respondió lo siguiente: «Pienso que sea lo que sea lo que haya hecho en el escenario, hablaba por sí mismo»… «He dicho todo lo que necesitaba decir sobre ese tema».
Brie Larson es activista y lucha contra el abuso de todo tipo.
¿Piensas que hizo bien en no disimular su descontento o piensas que si ya él está absuelto, ella debería pasar la página?