Al parecer luego de enterarse de la infidelidad Robert Pattinson se ha marchado de la casa que compartía con Kristen Stewart en Los ngeles, informó una fuente cercana a la revista People.
Robert está destrozado y muy herido. Por teléfono le dijo a Kristen «Me humillaste por completo«. Rob quiere que el mundo sepa que él no hizo nada malo y que ella lo hizo quedar como un tonto públicamente.
Y no sólo está molesto por las imágenes, sino también por la disculpa pública que Kristen hizo llegar a la revista People. El actor habría preferido que el problema quedase entre ellos, y no frente a todos.
Aunque por ahora no ha dado declaraciones sobre lo que piensa, Robert estará tratando de decidir si vale la pena darle una segunda oportunidad a la que en los últimos tres años ha sido su novia.
La duda de cuando inició la aventura entre la actriz y el director aún no se ha despejado porque aunque algunos afirman que solamente fue un arrebato momentáneo del 17 de julio, la química de ambos se notaba desde unos meses.
En esta imagen se ve cuando Kristen Stewart y Rupert Sanders compartieron un café en Berlín, durante la promoción de "Blancanieves y el cazador" en mayo, se les ve conversando muy animados.
Y otros aseguran que la actriz llevó a las hijas del cineasta a tomar un helado mientras conversaban de la película en Los ngeles, en la misma época, por lo que las dudas persisten.
En las fotos Kristen Stewart se ve a Rupert Sanders besando parte de su cuerpo, y no precisamente sus labios. Las imágenes muestran a Kristen en situaciones nunca vistas con Robert.