Robin personaje que por muchos años se desempeño como el amigo inseparable de Batman, «Caballero de la noche«, morirá en la próxima edición de la tira que saldrá a la venta pronto según destaca una publicación del portal BBC Mundo.
Según el escritor Grant Morrison, del editorial DC, que publica el comic, Robin no verá de nuevo la luz del día, pero morirá con las botas y la capa puestas haciendo énfasis en una nota del periódico New York Post.
El personaje «Salva el mundo. Hace su trabajo como Robin. Muere como un héroe absoluto«, señaló Morrison.
En 1988 Jason Todd, el segundo de un total de cinco que interpretaron el papel de Robin, no sobrevivió ante un encuentro con el malvado Guasón, por lo que no sería la primera vez que el personaje deja de existir.
El más reciente de los «Robin» es el hijo de Bruce Wayne, el hombre que se esconde tras la mascara del «murciélago» y será acabado por un clon genético de sí mismo.
Su madre se llama Talia, y es la hermosa hija de uno de los más mortíferos enemigos de Batman, Ra’s al Ghul, quien fuera interpretado por el actor Liam Neeson en la trilogía de Batman del director Christopher Nolan.