Un video con calidad y tecnicas de cine, en donde el protagonista principal es el nuevo Subaru WRX STI, sucesor del Impreza, es el rey de los videos virales. A tan solo 2 semanas de haber sido publicado en la famosa red social de YouTube, el vídeo ha alcanzado las 2,094,665 reproducciones.

El nuevo Subaru WRX STI del video es un auto a control remoto, que compite en un circuito lleno de obstáculos contra los «stickbomb», que no es mas que unos palitos de madera que se entrelazan en tensión y provocan un estallido en efecto dominó. Este efecto es logrado en un conjunto de tejido elaborado, de palos de madera bajo tensión. Cuando reacciona el primer palo, todo el tejido rápidamente explota en cuestión de segundos. Los creativos de la marca Subaru se dieron cuenta que este efecto bomba «stickbomb», sería un oponente de carrera perfecto para demostrar lo rápido y suave que sería su WRX STI.

El Subaru WRX STI de verdad, cuenta con un motor 2.5 turbo que entrega 305 caballos a 6.000 rpm y ofrece un máximo de 393 Nm, disponible a 4.000 vueltas. Abajo podrás apreciar el detrás de cámaras, en donde se aprecia toda la producción del famoso video creado en Japón por Subaru, el cual tomó 3 días en producirlo. Quien afirmó que ademas de los famosos 30,000 Palitos de Paleta y el auto a control remoto; también utilizaron mas de 25 GoPros para lograr el efecto matrix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *