William Levy ha despertado pasiones como astro de telenovelas y ha seducido a miles como bailarín. Ahora el «hombre más sensual» podrá hacer honor a ese título como coprotagonista de la película erótica «Addicted».

«La gente que me ha seguido durante mi carrera no había visto algo similar», dijo Levy en una entrevista reciente sobre su actuación en la adaptación cinematográfica del éxito literario homónimo de Zane, que se estrena el viernes en Estados Unidos.

«Me mandaron el guion y lo estaba leyendo, y ya a la mitad llamé a mi mánager y le dije que lo quería hacer, que quería ser parte de esta película porque era un personaje que yo no había hecho antes realmente en mi carrera», relató el astro de dramáticos como «Sortilegio» y «La tempestad».

En «Addicted», William Levy da vida a Quinton Canosa, el escurridizo y decidido pintor y escultor que seduce a la protagonista, Zoe Reynard, una mujer casada interpretada por Sharon Leal, quien en medio de su romance se da cuenta de que es adicta al sexo.

Y aunque a Levy le resultó atractivo hacer algo diferente, el actor cubano dijo que no sólo es una «historia sensual y erótica basada en una novela muy exitosa».

«También tenía un mensaje que es bonito, un mensaje que es profundo en la película», destacó. «Se trata de nuevo sobre la adicción de una mujer que termina satisfaciéndola en la calle en vez de en verdad comunicarse con su esposo y tratar de trabajar las cosas con él y decirle qué necesita ella como mujer, qué está buscando ella como mujer, o qué le falta a ella como mujer. Hay una buena enseñanza (al respecto) en la película. Además que es una película muy divertida para las mujeres».

Levy, quien previamente trabajó en «The Single Mom’s Club» (2014) de Tyler Perry y fue finalista en la competencia de baile «Dancing With the Stars» («Bailando con las estrellas»), admite que incursionar en el mercado anglo ha sido duro.

«Es siempre un poco difícil entrar en el mercado americano como un latino», dijo el exmodelo, seleccionado en 2012 como el «hombre más sensual» por la revista People en Español.

«Nada más hay un 5% de los actores latinos trabajando en Hollywood. Es algo de lo cual me siento muy orgulloso pero a la misma vez es una gran responsabilidad, eso es lo que más difícil lo hace», agregó. «No es llegar sino mantenerte y mantenerlo bien. Estamos ahí ahorita en eso».

«Addicted» fue dirigida por Bille Woodruff («Beauty Shop»). También actúan Boris Kodjoe como el esposo de Reynard y Tyson Beckford como uno de sus amantes.

AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *