El comediante estadounidense Jason Segel dice haber mantenido un gran secreto: es un símbolo sexual; sin embargo admitió que tuvo que dejar ver ese lado suyo al realizar escenas de desnudos con Cameron Díaz en la cinta «Sex Tape» (Nuestro video prohibido).
«He sido un símbolo sexual secretamente por mucho tiempo y el mundo exigía algo como esto», bromeó Jason Segel durante una entrevista el miércoles con The Associated Press en Ciudad de México.
En el filme, que se estrena en México el 14 de agosto, Segel y Díaz encarnan a un matrimonio que decide realizar un video sexual casero para reavivar su vida íntima. Por accidente, el marido olvida borrar el video y termina publicándolo en internet. La pareja emprende entonces una aventura para evitar que el video sea visto por amigos y familiares.
Es la segunda cinta cómica que comparten Segel y Díaz, anteriormente estelarizaron «Malas enseñanzas»
El actor aseguró que no se sintió intimidado por rodar escenas desnudo con una de las estrellas más sensuales de Hollywood.
«Se sintió como dos comediantes con mucha fuerza en esas escenas, no creo que ninguno de los dos lo vio como algo sexy, particularmente al realizarlas», dijo. «Las escenas fueron intencionalmente raras para que cuando el video saliera a la luz fuera una humillación», explicó el actor de «Cómo conocí a su madre» y cintas como «Los Muppets».
Segel luce más delgado y reconoció que estar en forma «es algo nuevo» para él, mientras que apuntó que Díaz fue su mentora, pues «Cameron es muy buena para eso, tuvo grandes consejos para mí».
«No sé cuánto es en libras, pero sí sé cuánto es en kilos», bromeó sobre los kilos que ha bajado.
AP