La película infantil «Paddington» ha sido la más taquillera en el Reino Unido por segunda semana consecutiva al superar una recaudación de 10 millones de libras (15.5 millones de dólares) desde su estreno.

La película basada en los libros de Michael Bond relegó a un segundo lugar a la primera parte de la producción que protagoniza la actriz Jennifer Lawrence «Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1».

El filme de ciencia ficción recaudó 2.24 millones de libras (3.49 millones de dólares) esta semana, frente a los 3,8 millones de libras (5.98 millones de dólares) de la cinta infantil, según las cifras ofrecidas por la cadena pública BBC.

Otras películas triunfadoras esta semana son la producción animada «Los ping¼inos de Madagascar» y «Descifrando Enigma«, que se sitúan como tercera y cuarta producción más recaudadora, respectivamente.

En el caso de «Descifrando Enigma», película que protagoniza el actor británico Benedict Cumberbatch, el hecho de continuar entre las cinco más taquilleras es relevante ya que pronto cumplirá un mes desde su estreno en Reino Unido, que tuvo lugar el 14 de noviembre.

Por su parte, las producciones «St Vicent» y «Black Sea» no contaron con una acogida tan calurosa del público británico.
EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *