Lindsay Lohan de paseoen un paseo en helicóptero en Brasil, mostró un poco mas en un percance que disfrutaron sus fans masculinos.
La actriz que llevaba un ligero vestido de color gris oscuro, fue fotografiada cuando bajaba de un helicóptero en Brasil, donde se encontraba de vacaciones por unos días antes de acudir a rehabilitación. Mientras uno de sus pechos quedó al descubierto al bajar de la nave. El portal web Egotastic! de EE.UU. publicó las fotos y en cuestión de minutos estaban circulando por las diferentes redes sociales.
Por otro lado el portal web Quien.com reseña que el incidente pareció no molestar a Lindsay Lohan, quien luego que terminó de bajar de la nave caminó sin acomodar en su lugar la prenda de vestir.
“Para su buena suerte su larga cabellera no permitió que se viera su pezón por completo… a menos que esa fuese la intención”, dice la nota.
Agrega que en días recientes, Lindsay Lohan, quien posó en días pasados para la famosa revista Playboy, acudió a un club nocturno en la noche anterior en Brasil, donde permaneció debajo de la mesa del DJ por unos momentos sin dar explicaciones.