Te dejamos tres opciones de películas para disfrutar en el cine.

«Wish: El poder de los deseos»

Este es un cuento de hadas con el que Disney homenajea a los personajes más emblemáticos de su historia con motivo del centenario de la compañía. En una isla mágica del Mediterráneo llamada Rosas, un rey guarda en su palacio los deseos encapsulados de todos sus súbditos. Cuando la aprendiz Asha descubre que el rey no tiene intención de hacerlos realidad, pide ayuda a una estrella del cielo.

«Napoleón»

Ganador de un “scar por «Joker» (2019) y uno de los actores más solventes de su generación, Joaquin Phoenix se pone en la piel de Napoleón Bonaparte a las órdenes de Ridley Scott en un filme que repasa sus conquistas militares y su obsesiva relación con Josefina (Vanessa Kirby).

Con secuencias bélicas espectaculares, «Napoleón» es el relato de un hombre que empezó desde abajo y que encontró en el Ejército la estructura necesaria para desarrollarse, según Scott, que justifica como licencias dramáticas las críticas recibidas por la falta de rigor histórico en algunos aspectos.

«La Puerta Secreta»

La fantasía literaria continúa siendo una gran fuente de inspiración para películas como lo demuestra «La puerta secreta», que lleva a la pantalla la obra del escritor británico Tom Holt.

Dirigida por Jeffrey Walker, que incluye en su elenco a Christoph Waltz y Sam Neill, «La Puerta Secreta» cuenta la historia de Paul Carpenter y la brillante Sophie Pettingel, becarios recién contratados en la misteriosa empresa londinense J.W. Wells & Co., donde se dan cuenta de que sus jefes son muy poco convencionales.

Los carismáticos villanos Humphrey Wells, director general de la empresa, y el gerente Dennis Tanner están cambiando el mundo de la magia al aplicar modernas estrategias corporativas a las antiguas prácticas místicas.

Los protagonistas vivirán la aventura entre duendes, pasadizos secretos y mucha magia para encontrar la forma de desenmascarar las verdaderas intenciones de la enorme compañía en la que trabajan o el mundo sufrirá devastadoras consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *