John Travolta regresa a la pantalla grande en la película “Salvajes”, donde interpreta a un agente antidrogas corrupto, tipo de papel de malo y carismático que ha mantenido la popularidad del actor, aunque no sea en este caso el protagonista.
Los protagonistas Taylor Kitsch (John Carter) y Aaron Johnson (Un superhéroe sin superpoderes), quienes interpretan a dos amigos que deciden adentrarse en el mundo del tráfico de drogas.
Chon (Kitsch) y Ben (Johnson), dos jóvenes traficantes del sur de California que alardean de tener la mejor marihuana de la zona, tendrán problemas con el líder más importante del cártel de droga mexicano, cuando esté quiera quedarse con el negocio de los jóvenes y secuestre a Ofelia ‘O’ (Blake Lively), la chica de la que ambos están enamorados.
John Travolta (Dennis Cain, agente de la DEA), Salma Hayek (Elena, jefa del cártel de droga), Benicio Del Toro (Lado), Demian Bichir (Alex) y Sadra Echevaría (Magda) completan el elenco principal de la película que supone el regreso al suspenso de Oliver Stone.
El director Oliver Stone lleva al cine la novela “Salvajes”, escrita por Don Winslow, que cuenta en 320 páginas en su versión en inglés, una historia de drogas, violencia y sexo. El cineasta comenzó a trabajar en la adaptación del guión antes de que la novela fuese publicada. Y recientemente Don Winslow acaba de publicar la novela “Kings of Cool, precuela de “Salvajes”.