Las consecuencias del bofetón que le dio Will Smith a Chris Rock en medio de la gala de los “scar ya están saliendo a flote. Resulta que Netflix y Sony decidieron cancelar cualquier tipo de vinculación con el actor, en proyectos futuros.
Según informan medios internancionales, Will iba a interpretar a un jefe de la mafia con problemas de memoria en «Fast and loose». La grabación se puso en indefinida, pero no se sabe si volverá sin el actor, si harán encaje de bolillos para integrarle o si, ante la falta de director y actor, Netflix va a cancelarlo para siempre. No es la única película que Will tenía pendiente con la plataforma de»streaming», y no se sabe lo que ocurrirá con «Bright 2».
Leer más: Todo lo que se sabe del estreno de ‘House of the Dragon’
La gran N no es la única que ha decidido poner freno a su colaboración con el actor. «Bad boys for life» (‘Dos policías rebeldes III’, para entendernos) fue un exitazo y estaba claro que intentarían volver con una cuarta parte, pero el proyecto se ha enfriado y parece que en Sony no van a mover un dedo para que la tetralogía se haga realidad.
No son los únicos proyectos en los que Will Smith estaba metido: «The council», una película sobre un sindicato del crimen que mandó en Harlem durante los años 70, también le tiene como productor, y su futuro, de momento, es dudoso.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Revista Mujer (@mujerpa)