“Aguas siniestras” es el primer largometraje de terror de Bryce McGuire, está basado en un corto propio del mismo nombre, de cuatro minutos de duración, y ya está disponible en la cartelera de los cines de la localidad.
“Night Swim”, de 98 minutos de duración, es una cinta de terror, recurre a este elemento desde el interior hacia el exterior, protagonizada por Wyatt Russell, además, cuenta con la participación de James Wan y Jason Blum como productores.
Russel interpreta a Ray Waller, una estrella de béisbol que se retira anticipadamente debido a que es diagnosticado con esclerosis múltiple, aunque guarda la esperanza de recuperarse y regresar al deporte profesional.
Russell y la actriz Kerry Condon interpretan a los padres de una adolescente nadadora y un niño pequeño que no tiene los genes deportivos de la familia, la cual se instala en una casa ubicada en los suburbios.
La casa tiene una fabulosa piscina en el jardín que servirá para que los niños se diviertan y para la terapia física de la estrella de béisbol, sin embargo, la pileta está embrujada.
El agua de la piscina proviene de un manantial, presuntamente origen del mal.
“(…) un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante”, se lee en la sinopsis del largometraje.
Producción
El reparto de “Aguas siniestras” lo completan Gavin Warren, Nancy Lenehan, Jodi Long, Ellie Araiza, Ben Sinclair y Evan Shafran.
Cabe mencionar, que Kayla Braxton, entrevistadora de la WWE, hace su debut en el cine con este filme. El sitio especializado IMDb confirmó que es la primera vez que Braxton forma parte del elenco de una producción.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!