Esta semana se sumó a los estrenos cinematográficos en Panamá la cinta «Demon Slayer: To the Swordsmith Village».
Es un filme de acción y aventura. El fenónemo de Demon Slayer regresa a la pantalla grande para presentar el inicio del arco de la Villa de los Herreros con un corte especial.
Revive el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas Demoniacas Daki y Gyutaro remasterizado en 4K especialmente para el cine además de ser de los primeros en presenciar el inicio del nuevo arco que nos presentará a dos pilares: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, pilares del amor y la niebla respectivamente, se lee en la sinopsis.
Después de que su familia es brutalmente asesinada, un chico de buen corazón llamado Tanjiro Kamado decide convertirse en Demon Slayer con la esperanza de convertir a su hermana menor Nezuko en humana.
Junto con sus camaradas, Zenitsu e Inosuke, junto con uno de los miembros de alto rango del Demon Slayer Corps, Tengen Uzui, Tanjiro se embarca en una misión dentro del Distrito de Entretenimiento, donde se encuentran con los formidables demonios de alto rango, Daki y Gyutaro.
Críticas
Como era de esperase ya algunos de los conocedores del séptimo arte han dado a conocer sus opiniones sobre la cinta.
– «Ésta es solo la punta del iceberg en una temporada que prometer llevar la de por sí soberbia animación del anime al siguiente nivel. (…)», dijo Gustavo Pineda de Cine Premiere.
– «Ahora, el producto de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está comprobado de que es muy bueno y que la gente los disfruta», expresa Rodrigo Cortes de «Tierra Gamer».
– «Es una película que vale la pena, tanto para revivir el final de la segunda temporada, como para ver el inicio de la tercera», compartió Antonio Cahun de «Xataka».
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!