Para los amantes del sépimo arte le traemos detalles de una de las cintas que llegará a Panamá esta semana, «Dios de Oro».
La cinta fue dirigida por Timothy Scott Bogart. En el reparto están: Caitlin Fitzgerald, Jason Isaacs, Jeremy Jordan, Kenan Thompson, Michelle Monaghan, Neil Patrick Harris, Peyton List, Richard Dreyfuss y Steven Strait.
La película narra la vida de Neil Bogart, un judío de clase baja que se convirtió en millonario como fundador de Casablanca Records en 1974.
A Neil Bogart se le atribuye el descubrimiento y cuidado de algunas de las mayores estrellas de la música, de acuerdo a la sinopsis de la cinta.
KISS, Parliament, Donna Summer y The Village People, son sólo algunos de los grupos y cantantes que estaban en la lista de Casablanca Records, uno de los sellos más importantes en la cultura pop de los años 70.
De acuerdo a algunos cinéfilos lo que la cinta muestra es a Neil (Jeremy Jordan), un ambicioso joven de Brooklyn dispuesto a arriesgar todo su dinero en los artistas en los que creía.
De hecho, estaría a punto de endeudarse por varios millones, cuenta que la película sigue como si fuera un cronómetro o la de una bomba a punto de explotar, se lee en la crítica de www.micropsiacine.com
Aunque probó suerte como cantante en los 60 y llegó a tener un éxito menor, pronto se dio cuenta que su talento pasaba por otro lado.
La cinta irá hacia los inicios, mostrar cómo Neil fue haciéndose, literalmente, de abajo para luego seguir hacia el momento de su mayor éxito.
Es una cinta que cuentas las altas y bajas de la Casablanca Records, mostrando a final como disfutar de sus triunfos.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!