El cuento de «La Caperucita Roja» es mundialmente conocido, sin embargo, hay una historia jamás contada de este personaje, la cual ha sido adaptada en una película del mismo nombre.

«La Caperucita Roja», una película de acción real de Artyom Aksenenko, Lina Arifulina y Aleksandr Barshak, se remonta muchos años antes del nacimiento de la niña de la capa roja, explorará sus orígenes y el de su familia.

Caperucita se embarcará en una misión para salvar a su ciudad de los lobos y resolver el misterio sobre la desaparición de su padre Wolfboy, además, se enfrentará a sus temores y a varios peligros.

¿De qué va la historia?

Antes del nacimiento de Caperucita los clanes Wolfboys (hombres lobos) y los halcones vivían en conflicto, sin embargo, firmaron una tregua y acordaron abandonar el territorio del bosque.

Con el tiempo, los hombres lobos infringen el acuerdo y con más frecuencia se acercaban a los asentamientos.

El padre de Caperucita, un hombre lobo, sucumbe en una batalla desigual y con su caída la ciudad queda a merced Westar, el líder de una manada de lobos. De este caos la madre y la abuela de la protagonista lograron escapar y tiempo después se dio el nacimiento de la niña de la capa roja.

Caperucita no tiene idea de su linaje ni su destino, pero cuando cumple 12 años descubre la verdad, su madre y abuela le cuentan la verdad sobre su padre y lo que le sucedió.

Para demostrar que no es una niña frágil, Caperucita inicia una peligrosa misión para resolver el misterio de la desaparición de su padre, proteger a su pueblo de los depredadores y restaurar la paz.

Datos

El largometraje aborda un enfoque moderno y fresco del cuento clásico, dando así una perspectiva única de los personajes.

«La Caperucita Roja» ya está disponible en los cines de la localidad, con una duración de una hora y 36 minutos, y las actuaciones de Taiska Kalinina, Danila Yakushev y Ekaterina Klimova.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *