Hace unos días se presentó el tráiler de la cinta "La Sirenita" generando opiniones encontradas en las redes sociales, incluso, esto provocó que fuese tendencia por dos días seguidos, y aún, se sigue hablando del tema.
Al parecer la cinta, una de los más esperados por parte de los espectadores, ha generado una gran polémica por el color de piel de su protagonista, Halle Bailey, que ya sufrió acoso en redes sociales hace unos meses y que ha sido la protagonista del agrio debate por su elección como Ariel.
Situación
Sí, el pasado 10 de septiembre Walt Disney Studios compartió el tráiler oficial del live action de "La Sirenita" que se estrenará el 26 de mayo de 2023.
El video muestra el fondo marino y a la sirena más famosa con su característico pelo rojo y de piel oscura.
Esta Ariel negra protagonizada por la actriz y cantante afroamericana Halle Bailey ha causado bastante conmoción.
"La Sirenita está haciendo que se salga de control la inclusión" y "Arruinaron mi infancia, esa no es La Sirenita", son solo algunos de los tantos mensajes negativos.
No obstante, en medio de estas críticas y declaraciones cruzadas, hubo reacciones de varios simpatizantes de Disney que han manifestado su apoyo a esta nueva versión protagonizada por Bailey.
Algunos han dejado claro que, el  público objetivo de esta cinta son los niños, y esta audiencia no tiene problemas con el cambio de raza de la mítica sirena.
VEA TAMBI‰N: Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Panamá BannabáFest culminó su sexta edición
De hecho, se han hecho viral algunas de las respuestas positivas a este avance de la cinta donde se ve a niñas emocionadas al ver que la nueva Ariel es negra. 
Varias madres han compartido videos en TikTok de la reacción de sus hijos al ver que Ariel tiene un color de piel similar al suyo.
Jenday es una de esas madres, que muestra la sorpresa de su hija al ver la nueva versión del personaje «Es negra», dice emocionada la niña, se reporta en el diario "El Mundo".
 
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *