La última película de la trilogía de «Jurassic World», de la franquicia de «Jurassic Park», que se inició en 2015, con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) liderando el reparto, ya está disponible en la cartelera de los cines de la localidad.
«Jurassic World: Dominion» es el nombre de la última entrega de la trilogía y Universal Pictures la describió como la «conclusión épica de la era jurásica».
Esta saga apela a la nostalgia y al mismo tiempo busca nuevos espectadores, ya que en «Jurassic World: Dominion» se unen dos generaciones, los personajes de la trilogía que inició hace 7 años y los de la serie de cintas que comenzaron con el estreno de «Parque Jurásico» en 1993.
Los científicos Ellie Sattler (Laura Dern) y Alan Grant (Sam Neil) junto al Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), un matemático especializado en la teoría del caos, están de vuelta e incluso hacen algunas escenas parecidas a las que protagonizaron en la primera cinta de la franquicia.
La aparición de Sattler, Grant y Malcolm no solo es un intento para recuperar el espíritu de las primeras cintas, ya que tendrán un papel importante en el desarrollo de la trama y estarán inmersos en la aventura, lo que los llevará a cruzar camino con Owen Grady, papel de Patt, Claire Dearing, interpretado por Bryce Dallas Howard, y otros personajes.
Owen y Claire intentarán rescatar a Maisie (Isabella Sermon), su hija y nieta del fundador del Parque Jurásico original, y la clave para los experimentos que está desarrollando una empresa de biotecnología.
Una vez los experimentos, motivados por la búsqueda de poder y lucro, no tardan en poner en riesgo a la raza humana, surge una nueva amenaza y quedarán de manifiesto las brutales consecuencias de las ambiciones humanas.
Los espectadores podrán disfrutar de especímenes más fieros y grandes, entre ellos, el Giganotosaurus, el carnívoro más grande que haya existido en la tierra y descubierto en la provincia de Neuquén, Argentina.
VEA TAMBIÉN: Estefana está cerca de concluir la terapia de radiación
Adicional, el T. Rex, personaje clásico de la saga, Blue, la velociraptor, y otros dinosaurios también estarán en escena y tendrán un rol importante en la trama principal.
Producción
Colin Trevorrow dirige esta entrega y también estuvo detrás de la primera cinta, estrenada en 2015, y aunque el filme marca el final de la trilogía de “Jurassic World”, el productor ejecutivo de “Jurassic Park”, Frank Marshall, no descarta continuar haciendo películas basadas en la franquicia creada a partir de las novelas de Michael Crichton.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!