Los licántropos vuelven a aullar en la gran pantalla, puesto que, el monstruo sigue siendo inspiración para producir películas de terror y esta semana llega una nueva versión del “Hombre lobo”.

El título de 1941 tuvo un remake en 2010 con Anthony Hopkins y Benicio del Toro, sin embargo, no tuvo el éxito esperado y ahora con esta nueva versión el director Leigh Whannell busca revitalizar la leyenda del icónico monstruo del cine de terror.

En la nueva versión del “Hombre lobo”, un hombre casado hereda la propiedad en la que creció en una zona rural de Oregón tras la desaparición de su padre y que fue dado por muerto. 

Blake y su familia residen en San Francisco, pero deciden tomarse un respiro de la gran ciudad y visitar la propiedad, una granja, que heredó junto a su esposa e hija.

De camino a la granja la familia sufre un ataque por un animal que no logran distinguir y en un intento desesperado por huir se atrincheran en la casa mientras la criatura merodea por la zona.

Con el paso de las horas, el padre empieza a tener un comportamiento extraño y a convertirse en algo irreconocible. ¿Serán síntomas de licantropía?

“(…) Charlotte (la esposa) se verá obligada a decidir si esa monstruosidad es más letal que el peligro que acecha en el exterior”, se lee en la sinopsis de la película que tiene una duración de 103 minutos.

La producción

“Wolfman”, título original, fue coescrita por Whannell con Corbett Tuck, Rebecca Angelo, Lauren Schuker Blum. 

El reparto lo conforman Christopher Abbott (Blake), Julia Garner (Charlotte), Matilda Firth (Ginger) y Sam Jaege.

La cinta llegará a la cartelera de los cines de la localidad este 23 de enero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *